El madrileño ha pasado estos días concentrado con su escuadra practicando windsurf y disfrutando del ambiente de equipo
Alberto Contador ha vuelto a respirar el ambiente de equipo, el sabor de las primeras concentraciones de cada año y el olor de la motivación por todo lo alto cuando el fin de año se acerca y cada nueva temporada espera a la vuelta de la esquina. Se ha vuelto a sentir ciclista, al fin y al cabo. Eso era lo que Bjarne Riis perseguía convocándole a la concentración que el Saxo Bank Sungard ha realizado en Fuerteventura esta semana. Toda la nueva plantilla al completo se reunió en Las Playitas en una labor más de 'hacer piña' y entablar las pri9meras buenas relaciones entre los corredores que no han abandonado la disciplina del técnico danés a pesar de la espantada promovida en gran parte por la marcha de los hermanos Schleck, y la llegada de las nuevas caras, entre las que destaca por encima de todos Alberto Contador.
Su positivo por clembuterol sigue sin dejarle vivir tranquilo pero al menos ha respirado aire de ciclismo por unos días para intentar abstraerse de todos los problemas. Contador ha sido uno más en la concentración, en la que los chicos de Riis han practicado windsurf y kite surf para terminar compitiendo entre ellos en este deporte, una buena manera de seguir manteniendo el ansia de competitividad pero lejos de las dos ruedas y de aquellos extremos 'survival camp' que llevaba a cabo el danés.
Nuestro fotógrafo Tim de Waele también se puso el bañador y se subió a la tabla para acercar su objetivo a Alberto Contador y nos manda éstas fotos que podéis ver pinchando aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario