viernes, 1 de octubre de 2010

Dopage Marga Fullana

Marga Fullana reconoce su positivo en el Mundial de Canadá






Marga Fullana, cinco veces campeona del mundo de mountain bike y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, admitió, a través de un comunicado, que recurrió a "sustancias ilegales" durante la disputa del último Mundial de su especialidad, disputado en septiembre en Canadá. En una decepcionante carrera, Fullana no pasó del puesto 27º y quedó a más de 12 minutos de la campeona.

Marga se ha sincerado y ha admitido abiertamente que "tuve la maldita oportunidad de conseguir esta sustancia, pero no mejoré nada y el mundial me fue como todas las demás carreras: mal, malísimo" y añade "soy una estúpida y tengo la valentía de reconocerlo".

Fullana lamenta "haberos defraudado" y asume que es momento de "pasar página", así pues asegura que "cumpliré mi sanción y ahora me toca seguir luchando en otro ámbito de mi vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario