jueves, 12 de mayo de 2011

216 kilómetros en homenaje a Wouter Weylandt


La etapa de hoy por tanto nos deja poco o nada que contar. A últimas horas de ayer se conoció que el equipo Leopard-Trek iba a continuar en la ronda italiana, y poco después se anuncia que los 216 kilómetros de hoy iban a ser neutralizados.

Los hombres del Leopard-Trek cruzaron cogidos de la mano la línea de meta de Livorno, y poco después, anunciaban que no iban a seguir en la competición. En medio de todos ellos, se colaba un hombre de Garmin-Cervelo, el sprinter norteamericano Tyler Farrar, íntimo amigo de Weylandt, y que también ha decidido bajarse de la bicicleta, pues no va a ser nada fácil seguir lo que queda de carrera tras un palo así.

a competición sigue para los que quedan y en ello nos tenemos que centrar ahora. En la quinta etapa llegan los primeros tramos de sterrato, es decir, de carreteras de tierra en lugar de asfalto. Con salida en Piombino y llegada en Orvieto, a los ciclistas le esperan durante los 191 kilómetros de recorrido varias sorpresas desagradables por el camino, así que parece una jornada propicia para que empiecen a abrirse las primeras diferencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario