Alberto Contador, que este domingo se puso de líder del Giro de Italia 2011 tras ganar en solitario en la etapa con final en el Etna (Sicilia), ha afirmado que la prueba "acaba de empezar" y que "no le interesa llevar la maglia rosa".
"El Giro acaba de empezar. La etapa del Etna fue una primera toma de contacto con la montaña pero las etapas que interesan, y que más me gustan, están aún por llegar", dijo Contador en la primera jornada de descanso de la prueba por etapas italiana.
"La etapa del Etna fue una primera toma de contacto con la montaña, pero es cierto que saqué un buen provecho. Hice una prueba y todo me salió muy bien. No sé lo que puede pasar a partir de ahora, pero puedo afrontar lo que falta de Giro en buena disposición", comentó Contador.
El corredor madrileño fue claro a la hora de señalar que no le interesa llevar ahora la maglia rosa, el maillot que distingue al líder del Giro de Italia. "No, no me interesa para nada llevar la maglia rosa, es algo que no me obsesiona. El objetivo está en ser líder el próximo día 29 de mayo, en Milán", apuntó.
sssiii grande contador
ResponderEliminarAmb clembuterol jo també guanyaria el Giro ;)
ResponderEliminarsisi excuses amb 0,0005 pico gramos no aumengta el rendiment.
ResponderEliminarno vols reoneixer que aquest es un gran ciclista, ja veuras tot el que li queda per guanyar.
ResponderEliminar